Customizar sandalias havaianas

customizar sandalias hawaianas

¡Descubre cómo customizar tus sandalias havaianas! Las sandalias de dedo son imprescindibles para el verano, son el cazado más cómoda para la playa, la piscina y sobre todo el calor. Y esta temporada se llevan las sandalias havaianas decoradas con todo tipo de abalorios. En este DIY verás cómo customizar tus sandalias de dedo con borlones y perlas, el resultado es genial unas chanclas muy coquetas y totalmente personalizadas.

Descubre paso a paso cómo decorar y customizar tus sandalias:

Necesitas para hacer este DIY unas sandalias tipo havaianas, cinta de lazo, pegamento, hilo, tijeras y pegamento.
customizar sandalias hawaianas
Paso 1: Antes de nada forra las tiras de dedo de las sandalias, hazlo con un lazo y ayuda de pegamento. Como puedes ver en la imagen, tienes que empezar por un lado, aplicando pegamento y después tienes que forrarla. Una vez forrada con el lazo, haz con otro trozo de lazo la base sobre el dedo, lo que viene siendo cubrir la “V” de las tiras de las havaianas.
customizar-sandalias-hawaianas-2

Paso 2: Haz los borlones para decorar las sandalias havaianas. Las mini borlas son muy sencillas de hacer, necesitas un hilo. Tienes que hacer un ovillo con ayuda de tu dedo gordo, después fíjalo con un nudo y por último haz un corte en la parte más larga. Pon otro nudo muy cerca de la base y decora cada borla con una perla.

customizar-sandalias-hawaianas-3

Paso 3: Customiza las sandalias cosiendo los borlones con perlas con ayuda de aguja e hilo.

Este maravilloso y práctico tutorial para customizar sandalias es de trinketsinbloom.com.

Add Your Comment