Hacer pantalones rotos

Author: | Posted in Pantalones DIY No comments

hacer-pantalones-rotos¡Descubre paso a paso cómo hacer pantalones rotos! Una de las nuevas tendencias de moda son los pantalones vaqueros con rotos, todas las tiendas tienen jeans gastados pero antes de lanzarte a comprarlo, para te a pensar un minuto porque puedes hacer tú misma estos rotos a tus vaqueros. Un DIY perfecto para reciclar unos pantalones vaqueros viejos que ya no te pongas.

Además de los vaqueros, para hacer los rotos necesitas tijeras, papel de lija, un cutter y unas pinzas.

hacer pantalones rotos

Primero elige las zonas donde vas a rasgas y hacer rotos. Esas zonas es mejor antes de nada aclararas un poco y que adquieran un aspecto más gastado. Puedes hacerlo con el papel de lija. Pasa varias veces el papel de lija y verás como adquiere un look más gastado.

Después tienes que hacer los cortes, para que te sea más fácil puedes dibujar la línea del corte con tizas de costura o dobla los pantalones como si tuviera pinzas y haz el corte. Para conseguir ese efecto roto, es mejor hacer otro corte simétrico más abajo y trabajar la zona.

Para conseguir que quede el pantalones muy roto y con los hilos blancos visibles, tienes que con ayuda de las pinzas (sirve una pinza de depilar) ir retirando los otros hilos. Esta parte se explica genial en este vídeo:

Para que te queden los pantalones con los rotos de las fotos de swellmayde.com tienes que una vez trabajado la zona con la pinza, también con la tijera retirar algunos hilos blancos.hacer-pantalones-rotos-2

Add Your Comment