Customizar cazadora vaquera

Author: | Posted in Chaquetas DIY No comments

customizar cazadora vaquera¿Tienes en el armario varias chaquetas vaqueras que ya no te pones? Pues es hora de actualizarlas, toma buena nota de cómo customizar una cazadora vaquera con un efecto tie dye o degradado y un toque de color. En este tutorial verás que con un poco de tinte puedes darle un aire totalmente nuevo a cualquier cazadora denim. ¡Y lo mejor es que teñir ropa es más fácil de lo que piensas y esta temporada el tie dye está muy de moda!

Descubre paso a paso cómo customizar cazadoras vaqueras:

Para hacer este DIY necesitas comprar tinte para ropa. Para aplicar el tinte antes de nada léete las instrucciones ya que las normas y tiempos varían un poco según el fabricante. Prepara el tinte en una tina, tómate tu tiempo para teñir tu cazadora vaquera y ponte guantes para proteger tus manos.
customizar-cazadora-vaquera-1El truco de esta customización de thisfashionismine consiste en sumergir parte de la chaqueta de forma simétrica. Para conseguir que ese efecto tie dye empiece por la mitad de la cazadora puedes colgar la cazadora vaquera con ayuda de dos sillas y un palo, tal como ves en la imagen, porque tiene que quedar sumergida la parte a teñir varios minutos.
customizar-cazadora-vaquera-2Después de teñirla puedes darle un baño de sal y un lavado suave para ya poder lucirla.
customizar-cazadora-vaquera-3

El resultado es genial y las opciones son muchas dependiendo de los colores que elijas. También puedes varias la intensidad dependiendo del tiempo de aplicación.

Add Your Comment