Customizar camisetas con abalorios en la espalda

 customizar camisetas con abalorios en la espalda¡Seguro que en tu armario tienes camisetas que ya no te pones porque o están viejas o están pasadas de moda! Aquí tienes una nueva idea para customizar camisetas, esta vez no se trata de un DIY a golpe de tijeras, hoy te propongo algo diferente que consiste en decorar la espalda de la camiseta con abalorios. Se trata de una idea muy de moda y original para reciclar y actualizar tus tops y camisetas.

Solo necesitas una camiseta básica, cadenas de eslabones, ojales y tijeras. ¡A mí me encanta cómo queda la espalda de esta camiseta!
customizar-camisetas-con-abalorios-en-la-espalda-1Antes de decorara la espalda, hay que hacer unos cortes, abrir el cuello en el escote y en la espalda. Para que te sea más fácil primero dibuja con un lápiz el corte y así sabrás si te gusta el cambio. En estas fotos del tutorial de ohoh-blog se detalla todo el proceso.
customizar-camisetas-con-abalorios-en-la-espalda-2A la hora de abrir la espalda, no le hagas un corte más abajo de la altura del sujetador. En este DIY también le corta el largo de la camiseta y recorta unos centímetros las mangas.
customizar-camisetas-con-abalorios-en-la-espalda-3

Después solo tienes que colocar los ojales, antes perfora con un punzón la camiseta y después con unos alicates coloca las 3 cadenas de eslabones.

Descubre en reciclar camisetas más ideas para customizar tu ropa.