Customizar una camiseta con lazos

Camiseta de lazos

¡Unos lazos le darán a cualquier camiseta un toque naïf y coqueto que me chifla! De hecho, en marcas como Kling recuerdo haber visto varias camisetas y vestidos con lazos chulos…¡pero no tanto como una prenda hecha por ti misma!

Añadiendo tú los lazos podrás elegir el color y la forma de los mismos, al igual que la camiseta a customizar, por lo que el resultado será sin duda muy personal.  Hoy te muestro una propuesta que queda genial, camiseta de rayas + lazos en el cuello. ¡Triunfarás!

Se trata de una idea de The glamorous housewife que hay que copiar pero ya. Ella ha elegido customizar una camiseta de rayas blancas y negras, y ha añadido 10 lazos negros alrededor del cuello. ¡Girly y sofisticado a la vez!

Customizar una camiseta con lazos es súper fácil. Simplemente necesitas una camiseta y lazo de sarga (longitud suficiente para hacer los 10 lazos.

Lo primero es hacer los lazos, siguiendo el modelo clásico (ya sabes, como cuando atas cualquier lazo, coges un extremo, lo doblas creando un semicirculo, lo rodeas por la base con el otro extremo, que se dobla a su vez a través del semicírculo creado). Bueno, explicar cómo se hace un lazo suena raro, pero todo el que sepa atar cordones podrá hacerlo ;-).

Una vez que tengas los lazos, simplemente tienes que atarlos, con aguja e hilo, en el cuello de la camiseta. La de la foto lleva 5 lazos en la parte delantera y tres en la trasera.

Customizar camiseta con lazos

¡Customizar una camiseta básica de rayas con lazos le dará muchísima personalidad! Y sirve tanto para combinar con unos vaqueros para el día a día, como con faldas de vuelo negras para un look más lady. De hecho, tiene un aire de estilo vintage que aporta muchísimo encanto al resultado final. ¡Y además es fácil y rápido de hacer! ¿Qué más se puede pedir?