Bolso clucth de fiesta DIY

Author: | Posted in Hacer bolsos No comments

bolso clucth de fiesta diy¿Te gusta este bolso clucth DIY? Pues se trata de un clon de un diseño de la firma Emilio Pucci. Esta temporada otoño invierno 2013 2014 están muy de moda los bolsos de fiesta con pedrería, vuelven con fuerza las cajas rígidas de mano decoradas con abalorios.

Si echas un vistazo a tiendas como Zara o Parfois tienen unos bolsos de fiesta como estos, pero en lugar de comprarte uno para tus looks de noche, bodas y otros eventos. Por eso te propongo reciclar un viejo clucth para darle un aspecto totalmente nuevo con abalorios y pedrería.

En este maravilloso tutorial evelinasfashioncafe se detalla paso a paso en fotos y vídeo cómo customizar un clutch para copiar ese bolso de marca, solo tienes que adornarlo y decorarlo con piedras, cristales, perlas y abalorios tipo joya. ¡Es muy fácil!

El diseño con el que se adorna el clucth es muy bonito, pero puedes utilizar otro modelo totalmente diferente, vamos que este DIY puedes ser el punto de partida para customizar bolsos de fiesta, una inspiración extra para decorar con los abalorios que tú quieras un bolso viejo que tengas olvidado en tu armario.bolso clucth de fiesta diy tutorialPaso 1: Agrupa y organiza los abalorios, coloca en puñados las distintas piedras, cristales, perlas y demás accesorios con el que vas a decorar el bolso clucth. Así te será mucho más fácil hacer este DIY.

Paso 2: Necesitas un pegamento para manualidades, elige uno muy duradero para pegar los abalorios.

Paso 3: Pega primero las piedras y cristales más grandes, así te serás más sencillo decorar y customizar el clucth porque los abalorios más grandes te servirán de guía para completar el diseño de pedrería.

Paso 4: Continua pegando los abalorios de tamaño medios.

Paso 5: Deja para el final los abalorios más pequeños, pégalos con aguda de una pinza de depilar, porque con las manos ya nos nada cómodo manejar y pegar los adornos.

Paso 6: Si te quedan espacios sin adornar, aplica pegamento y después rocía abalorios minúsculos como las cuenta y bolitas realmente pequeñas.

¡Dale al “play”! Vale la pena que veas este vídeo que dura menos de 4 minutos para que cojas más ideas para hacer bolsos de fiesta.