Cortar camisetas en los hombros

cortar camisetas en los hombros¡Cortar camisetas en los hombros en una idea muy sencilla para customizar camisetas viejas! Cualquier camiseta básica que tengas por casa si le metes un corte de tijeras en las mangas tendrá un aspecto totalmente nuevo y además muy de moda, y es que esta temporada se llevan mucho los hombros al aire y este tipo de aberturas. Y lo mejor es que no hace falta ser experto en corte y confección, realmente es muy fácil hacer este DIY para personalizar tops y camisetas.

Para hacer este DIY necesitas además de la pegamento, tijeras, pegamento y un metro. Y se hace un muy poco pasos como verás en este estupendo tutorial de creatinglaura.com. El paso 1 es clave para cortar la camiseta en los hombros, es tomar una referencia, con un metro puedes marcar hasta donde quieres cortar. Para que te sea fácil, haz el corte a lo largo de la costura.

Como ves en el paso 2, también tienes que cortar una tira de la camiseta en el largo, ese trozo lo vas a utilizar para hacer esa especie de lazo del hombro. Tienes que hacer tiras de unos 4 ó 5 centímetros, tal como se explica en el paso 3.
cortar-camisetas-en-los-hombros-1 Para dejar los hombros al aire y con esa especie de lazo tienes que pínzala tela de la manga, después rodearla con los retales de tela, pégala con pegamento para que sujete la manga y así quede la forma de lazo.cortar-camisetas-en-los-hombros-2 El resultado es que cortas la camiseta en los hombros dejándolos al descubierto y haciendo ese lazo en las mangas.cortar-camisetas-en-los-hombros-3