Pintar zapatos de otro color

pintar zapatos de otro color

Seguro que más de una vez se te ha pasado por la cabeza pintar algún par zapatos de otro color, y es que ya sea porque estén viejos o quieras simplemente dar customizarlos con las nuevas tendencias de moda. Ahora por ejemplo que tanto se lleva el flúor, ¿qué te parece si pintas de amarillo unas sandalias?

Sin duda, cambiar unos zapatos de color es una idea genial para customizar zapatos y muy fácil de llevar a la práctica. ¡En este tutorial verás todos los trucos e ideas para pintar zapatos de otro color en casa!

Para hacer este DIY necesitas además de el spray en el color que desea pintar los zapatos, en este caso amarillo flúor, también vas a utilizar otro spray de color blanco. Además de cinta aislante o celo y papel de periódico o revistas.pintar-zapatos-de-otro-color-1 El primer paso para pintar tus zapatos es proteger las partes que no quieres pintar. Céntrate en el interior del zapato, lo mejor es taparlo bien con cinta aislante. SI no quieres pintar el cierre tápalo también. Y ponle papel en la punta del zapato o donde haga falta para que al pintar tenga la forma adecuada, como si le pie estuviera dentro, así es más fácil pintar toda la superficie del zapato.pintar-zapatos-de-otro-color-2Los zapatos negros son difíciles de pintarlos de otro color porque al tener esa base tan oscura cuesta que el amarillo quede intenso. Para ahorrarnos el problema, lo más sencillo es pintar el zapato primero de blanco, por eso necesitas un pray de pintura blanco. Déjalo secar unas 8 horas antes de seguir con en DIY.
pintar-zapatos-de-otro-color-3Una vez esté seca la pintura blanca, puedes pintar el zapato de otro color, como ves en estas imágenes de cheapchicobsession. Aplica poco a poco el color amarillo, hasta que quede bien intenso. Si te es más cómodo puedes palicarlo en dos sesiones, dejando secar la primera, aplicando así varias capas.pintar-zapatos-de-otro-color-4

Estos sprays de pintura para ropa y accesorios los venden en las tiendas de abalorios y manualidades, pero también puedes comprar los en los bazares chinos por un precio muy ajustado, cerca de 2 euros por bote y suelen tener muchos colores, hasta los tonos flúor.