DIY para transformar sandalias con piedras para el verano

diy sandalias con piedras
¡¡Qué levante la mano quién no tiene unas sandalias para el verano que no se hayan quedado desfasadas!! Pues ha llegado el momento en customizar tus zapatos veraniegos con este DIY para transformar sandalias con piedras. La pedrería es un adorno que triunfa en la ‘pasarela de asfalto’ y que sube de nivel cualquier calzado anodino.

¡El verano ya está aquí! Así que toca actualizar tu armario para los meses más cálidos del año. Por supuesto, puedes ir de compras pero también puedes marcarte varios DIY para sin apenas gastar un euro, transformar tu vestuario con las tendencias de moda. ¡Empezamos!

DIY para transformar sandalias con piedras

diy para transformar sandalias con piedras

Seguro que en tu zapatero hay más de una sandalia aburrida y sosa, que haces unos años te encantaba y ahora no puede estar más desfasada. Pues ponte manos a la obra porque con este sencillo tutorial lograrás el milagro. ¡No hace falta tener mucha experiencia, es fácil!

El primer paso es preparar las sandalias. Para ello elimina cualquier detalle o adorno, deben quedar como un lienzo en blanco para customizarlas con este vistoso DIY.

diy sandalias con piedras

Las sandalias con piedras son uno de los must have de la temporada. Así que revisa tu joyero y hazte con un buen puñado de pedrería. Puedes reciclar collares y pulseras que ya no usas. Además puedes cambiar el color de las piedras con esmalte de uñas, una idea genial para lograr que tus sandalias luzcan en tus colores favoritos y a juego con tu pedicura. ¡Ya verás que chuli!

sandalias con piedras

Ahora solo te queda pegar las pierdas a las tiras de la sandalia. Utiliza un pegamento bien potente para pegar las piedras, tómate tu tiempo y utiliza guantes para proteger tus manos del pegamento. Puedes utilizar una pistola para aplicar el pegamento si quieres que te lleve menos tiempo.

Combinando distintos tañamos y formas de piedras, tal como se propone en este DIY tan estupendo se consigue un resultado muy bonito y coqueto. ¡Seguro que se convierten en tus sandalias favoritas!

Fotos: clubcrafted