Customizar zapatos de fiesta

Customizar zapatos de fiesta

¡Hoy te propongo reciclar y customizar unos salones o stilettos! ¿Te gustan estos zapatos de fiesta dorados? Pues si trata de un sencillo DIY para customizar zapatos de fiesta, como ves estos stilettos llevan una capa de purpurina que le da un toque muy especial a cualquier calzado, y además una tendencia muy de moda esta temporada.

Con estos zapatos conviertes cualquier combinación en un look de fiesta y ahora que se acerca la Navidad con sus múltiples cenas y fiestas te vendrá genial tener a punto unos nuevos zapatos.

Customizar zapatos de fiesta glitter

Para hacer este DIY puedes reciclar unos viejos zapatos de corte salón, unos stilettos que ya tengas bastante machacados y realmente se merecen un cambio. Seguro que en tu armario tienes varios zapatos que te encantan, porque son muy cómodos y siempre te los pones para salir de noche u ocasiones especiales. Pues con este DIY podrás seguir utilizándolos y dejarlos como nuevos.Customizar zapatos de fiesta purpurina

Como se detalla en el tutorial de theglitterguide necesitas pegamento y purpurina dorada. También vas a necesitar una esponja, un pincel y un vasito o recipiente. Mezcla el pegamento y la purpurina, y después aplícalo sobre la superficie del zapato con aguda de una brocha. A continuación aplica más purpurina si fuera necesario para cubrir bien la superficie del zapato de fiesta.Customizar zapatos de fiesta doradosPor último antes de volver a estrenar estos zapatos, déjalos secar bien. Y listo, ya tienes los nuevos zapatos de moda perfectos para tus looks más arreglados y de noche.