Jersey de punto decorado con pedrería

Author: | Posted in Customizar ropa No comments

jersey de punto decorado con pedreria¡Este nuevo jersey de la colección de Blanco otoño invierno 2013/2014 es la inspiración perfecta para clonar una de las novedades en tendencias de moda! Los próximos meses en cuanto bajen las temperaturas perderemos la cabeza por los suéters y jerseys decorados con abalorios y pedrería, y es que todo apunta a que las prendas de abrigo decoradas van a estar muy de moda.

Así que vete preparándote con este sencillo tutorial para empezar a hacer el “cambio de armario” y dar paso a las nuevas tendencias.

Este jersey puede servirte de inspiración, como ves tiene piedras tipo joya en los hombros y mangas que se combinan haciendo flores, partiendo de esta idea las opciones para decorar prendas de punto o lana son infinitas. Así que hazte con un puñado de piedras y abalorios, también necesitas un pegamento adecuado para ropa. Ponle imaginación y renueva los jersey que ya tienes para darles un nuevo aspecto.

jersey de punto decorado con pedreria

Otra opción es utilizar collares o pulseras que ya no te pongas, desmontarlos y utilizar sus abalorios para decorara y customizar tu ropa, tal como propone planb.annaevers en su maravilloso blog con ideas DIY.

Esta idea DIY puedes aplicarla en más prendas, no solo en jerseys, también queda genial decorar con abalorios vestidos, faldas, blusas, chaquetas… Y además de pegarlas con pegamento, también puedes coser las piedras con aguja e hilo, la mejor opción si no estás muy segura, porque si pegas los abalorios con pegamento es irreversible.

¿Te animas a “clonar” este jersey de SuiteBlanco?