Convertir vestido en top y falda

Author: | Posted in Customizar ropa No comments

convertir vestido en top y faldaNo te puedes perder este nuevo tutorial para customizar ropa. ¿Te atreve a convertir un vestido que ya no te pongas en un top y una falda? El resultado es increíble un aumento clon de uno de los looks que más está de moda, se llevan mucho las faldas y tops con el mismo estampado y que dejan al aire la cintura.

Esos tops o camisetas cortas llamadas “top crop” son una de las prendas de la temporada. Con este DIY verás que puedes reciclar tu ropa para crear nuevas prendas y diseños.
Para hacer este DIY necesitas un vestido palabra de honor, cinta elástica, tijeras, alfileres, aguja e hilo.

convertir-vestido-en-top-y-falda-1
En este tutorial de mylittlesecrets se detalla paso a paso y en fotos cómo hacer esta falda  y top. El primer paso para convertir este vestido en top y falda es cortarlos a la altura de la cintura. Para hacer la falda tienes que coser la cinta elástica a modo de cinturilla. Déjala abierta en la cremallera, puedes ponerle un corchete o botón para cerrarla.convertir-vestido-en-top-y-falda-2
Para hacer el mini top, antes de nada tienes que arreglar el largo, hazle una bastilla, así no se verá el corte del vestido. Después tienes que abrirlo en la espalda, para así quitar los restos de la cremallera del vestido. Para que quede bonito el top decora la espalda con 3 tiras de cinta elástica, y también cósele asitas, que puedes hacer con la cinta elástica.convertir-vestido-en-top-y-falda-3Como ves el resultado es increíble, la espalda del top es muy bonita.
convertir-vestido-en-top-y-falda-4