Una idea original para customizar camisetas blancas

Customizar camiseta blanca

¿Buscas una idea original para customizar camisetas blancas? Hoy te voy a mostrar un DIY ideal para hacer con niños pequeños: consiste en usar los típicos sellos de patata, para decorar una camiseta básica con un toque de confeti. ¡Súper alegre!

Y es que una camiseta blanca es una inversión bien barata, así que vale la pena comprarla directamente para customizarla. Por ejemplo, con pintas de colores.

¿Vemos cómo hacerlo?

Se trata de un proyecto que encontré en el blog Studio DIY que es original y muy divertido. Pero es que además, el resultado es muy chulo: una camiseta sencilla, pero alegre, ideal para llevar con vaqueros y una chaqueta de cualquier color.

Todo lo que necesitas para customizar tus camisetas blancas es una patata, una navaja (o algo para cortar la patata), pintura de colores, y un cartón.

Lo primero es meter el cartón dentro de la camiseta, para que al pintar la tela de arriba no se manche la de abajo. Después, como queremos decorar la camiseta con pintas pequeñitas, tenemos que hacer nuestros propios sellos con la patata. Córtala en trocitos pequeñitos, y sumerge uno de esos trocitos en la pintura de algún color (o usa un pincel, si te resulta más cómodo). Ya solo tienes que presionar la patata contra la tela para crear las pintitas de ese color. Después, usas otro trocito de patata para otro color, y así sucesivamente, hasta que ya tengas tu camiseta blanca totalmente decorada. Deja secar unas cuantas horas.

Pintar camiseta blanca

Esta idea es ideal para decorar camisetas con los niños (bueno, de cortar la patata mejor encárgate tú); a ellos les hará ilusión, y es casi imposible que quede mal, porque todo lo que hay que hacer es calcar el trocito de patata contra la camiseta.

Pero incluso si no hay niños en casa, merece la pena que nos pongamos con este original DIY. ¿Quien no querría una camiseta de confeti para darle un toque de fiesta al día a día? 😉