Customizar camisetas con imperdibles

customizar camisetas con imperdibles

Aquí tienes un tutorial muy inspirador para customizar camisetas con imperdibles y es que en realidad a partir de este DIY puedes crear diferentes ideas para personalizar y reciclar tu ropa con imperdibles.

Los imperdibles son un detalle que hasta hace poco ni siquiera lo veíamos como abalorios, pero tras este tutorial seguro que (como yo) cambias de idea y consideras a los imperdibles como otro adorno, que puede dar un resultado muy semejando a unas tachas o unas piedras para adornar y decorar tu ropa, en definitiva ¡customizar tu ropa!.

En este DIY se da un aspecto totalmente nuevo a una camiseta vieja poniéndole una frase o palabras a base de imperdibles. Esta temporada están muy de moda las camisetas con texto así que esta idea no puede ser más genial.

Antes de ponerte a colocar imperdibles, la artista de este DIY h2ndfunniestthing renovó a golpe de tijeras el diseño de la camiseta, cortando las mangas y el bajo de la camiseta.

Seguro que muchas e preguntan donde se pueden comprar los imperdibles, pues te diré que en los chinos y bazares tienes bolsitas de imperdibles muy baratas (calcula 1 euros) y suele haber distintos tamaños y colores para que elijas lo que más se adapta a tus gustos. A mí me encanta tirando a pequeños y en dorado.

customizar-camisetas-con-imperdibles-1

Después solo tienes que ponerte a decorar la camiseta con un buen puñado de imperdibles para con mucha paciencia escribir el mensaje que más te guste, en este tutorial “lust for life”. Si quieres probar con otro texto es mejor que lo escribas primero en un folio para que te sirva de guía y referencia.