Cómo decorar camisetas con pedrería

como decorar camisetas con pedreria
¡Nuevas ideas DIY para customizar camisetas! ¿Te gustan las camisetas decoradas con pedrería? Esta temporada otoño invierno 2013/2014 está de moda la ropa con abalorios, cristales y strass. Pues no te pierdas este tutorial para reciclar camisetas básicas y viejas de algodón.

Seguro que yendo de compras o viendo las nuevas colecciones, al ver prendas decoradas con abalorios y pedrería, has pensado “esto puedo hacerlo yo”, pues razón no te falta, esta idea se puede copiar. Descubre cómo decorar camisetas con pedrería:

En este vídeo se detalla paso a paso cómo customizar camisetas viejas con piedras y cristales tipo joya. Dale al “play” y presta atención, aunque el audio es en inglés vale la pena verlo. Solo necesitas pegamento y un puñado de estas piezas de pedrería. Opta por un pegamento adecuado para telas.

Antes de ponerte a aplicar el pegamento protege la camiseta con un trozo de cartón en su interior, así evitarás que el pegamento se pase a la espalda de la camiseta.

El diseño que se propone es decorar la camiseta haciendo una especie de cuello con las piedras en diferentes colores y tamaños. En las tiendas de abalorios hay una gran variedad de pedrería para customizar tu ropa.

A partir de esta idea podrás reciclar camisetas básicas de diferentes maneras, pegando abalorios en otras partes de la camiseta y haciendo distintos diseños con las piedras.

Add Your Comment