3 ideas para customizar una camiseta negra

Ideas para customizar camisetas negras

¿Buscas ideas para customizar una camiseta negra básica? Se trata de una prenda muy socorrida, pero reconozcámoslo, no muy divertida. Si ya tienes varias así, puede que haya llegado el momento de renovarlas y convertirlas en camisetas con personalidad propia.

Hoy veremos tres ideas diferentes, pero las tres muy resultonas: customizar con lentejuelas, desteñir la camiseta para crear un efecto “noche estrellada” y decorar con tela.

La primera de las ideas es la que ves en portada, que es también mi favorita. Se trata de coger unas lentejuelas, y con ellas, decorar el cuello (tipo peter pan) y unos botones y un bolsillito ficticio de la camiseta. ¡Es muy fácil y queda genial, femenino y original a la vez!

Se trata de un proyecto DIY de Chic Steals, y allí puedes encontrar un completo tutorial. Básicamente, basta con trazar en tiza el diseño deseado, y luego cubrir con las lentejuelas.

Otra propuesta interesante es la de Stars for streetlights, que nos propone desteñir una camiseta con lejía, y después, pintarla con rotuladores para ropa con glitter en colores espaciales (lila, azul, rosa, gris).  Dejas secar y listo. ¡Mira que bien queda, parece totalmente el universo!

Customizar camiseta negra

Por último, podemos combinar nuestra camiseta negra de algodón con otros tejidos o, simplemente, tela estampada, tal y como vemos en este tutorial de Grey Luster Girl. Para customizar así tu camiseta negra, simplemente tienes que cortar la parte trasera y coser una tela estampada de ese tamaño. A mayores, puedes hacer un bolsillo delantero con la misma tela. ¡Queda mucho más alegre!

Renovar camiseta negra

Y estas son solo 3 de las muchas ideas para customizar camisetas negras. También podríamos usar tachuelas, hacer cortes en las camisetas o decorar con piedritas. ¡Pero estas 3 ideas me han llamado la atención por su creatividad!

Con estas nuevas camisetas negras (ya no básicas) y unos vaqueros, no necesitarás nada más para marcar tendencia.