Fundas de móvil personalizadas

Author: | Posted in Accesorios DIY No comments

fundas de movil personalizadasUna de las tendencias en alza de esta temporada son las fundas de móvil personalizadas, una moda que vuelve con fuerza dentro del universo DIY y que tiene numerosos tutoriales. ¡Los móviles con una bonita y original carcasa son, a día de hoy, un accesorio más!

Así que si buscas una funda de móvil que esté decorada con abalorios y pedrería, olvídate de comprarla porque además de ser algo caras y puedes hacerla tú misma. Solo necesitas una carcasa o funda básica que a lo mejor ya tienes o en cualquier tienda low cost como H&M o bazares puedes comprar fundas básicas para tu móvil y en diferentes colores.

fundas-de-movil-personalizadas-1Para personalizar tu funda o carcasa del móvil como en este DIY solo necesitas pegamento y un puñado de piedras con el que harás tú misma ese diseño tipo joya, el resultado una funda de pedrería para presumir de móvil :) . En este fácil tutorial de ispydiy verás paso a paso cómo conseguirlo.

Como ves en estas fotos, la funda está decorada con piedras de distintos tamaños y colores, básicamente en un tono azul y el resultado es muy bonito. Vete pegando cada piedra una a una. Primero aplica el pegamento en la funda y después pega la piedra.
fundas-de-movil-personalizadas-2

El diseño de abalorios y pedrería es totalmente único y personalizable, así que no dudes en innovar y utilizar este tutorial como inspiración.

Todas estas piedras puedes comprarlas en tiendas de abalorios y bazares chinos, en Internet también puedes comprar online piedras en Pandahall.com o Mummycrafts.com.

Add Your Comment