¡Customiza tu bikini!

Author: | Posted in Accesorios DIY No comments

Customiza tu bikini

Customiza tu bikini para hacerte con ropa de baño a la moda y muy personal. Ya sabes que hay dos tendencias que se llevan mucho este verano 2013: el estampado étnico y los flecos. ¿No te gustaría customizar tu bikini para que contase con esos dos elementos?

Es súper fácil, todo lo que necesitas es un bikini básico blanco (el que ves aquí es de H&M y no cuesta más de 20 euros) y ganas de hacer algo distinto. ¡Customiza tu ropa para triunfar este verano!

Un bikini decorado por ti misma no solo sigue las tendencias de una manera única, sino que además es mucho más barato que comprar un bikini de estampado étnico y flecos.

Para customizar tu ropa de baño, además del bikini, necesitas los siguientes elementos:

  • Rotuladores indelebles negro y de colores (de punta fina y gruesa)
  • Tijeras
  • Aguja
  • Hilo
  • Alfileres
  • Una tira de unos 30 cm de tejido plástico de flecos (lo puedes conseguir en mercerías)

Una vez con todos los materiales a mano, customiza tu bikini siguiendo estos sencillos pasos:

1. Con el rotulador indeleble negro vete creando el estampado del bikini, siguiendo un patrón geométrico que tú misma puedes diseñar. No tienes que preocuparte mucho porque las rayas sean rectas (aunque puedes usar regla si quieres), un estampado desigual quedará muy natural. Eso sí, vale la pena hacer un esquema primero del diseño, para que veas cómo quieres que queden las distintas figuras y colores.

2. Colorea tu estampado étnico con los rotuladores de colores. Customiza primero la braguita y después la parte de arriba, un poco más complicada.

Pintar bikini

3. Cuando hayas terminado, corta la tela plástica en dos tiras y sujeta con alfileres a esas tiras de flecos a la parte superior del bikini.

customiza el bikini

4. Cose con hilo y aguja los flecos al bikini.

¡Ya está listo tu bikini DIY, que será ya irreconocible de aquel básico -y un pelín soso- bikini blanco del principio! Customiza tu ropa de baño y así conseguirás ir a la moda sin gastar un euro de más. ¿No es una fantástica idea?

Vía: Teen Vogue